martes, febrero 07, 2006

Simper al aparato!

ALOHA…aquí Simper…despues de las reiteradas amenazas de la sin par Judita me he decidido a escribir (que remedio). Tengo varias excusas por no haber escrito antes. La primera es que no tengo tiempo. Muy típica (lo sé) y poco creibe para Judita que sabe que estoy en ese maravilloso y oscuro mundo del paro. La segunda es que tengo pocas cosas que contar: mi vida se limita a comer y estudiar, y no quiero ser de eso tipo de madre pesada que se pasa el dia contando lo rico que es su bebé. La tercera, y la unica verdadera, es que creo que Judita se desenvuelve muy bien y está llevando el blog de “perlitas”.Ay, ya te imagino Judita pensando ¡que morro tienes simper!.Mientras escribo escucho a Sabina. Por cierto, el concierto mejor que bien!Que tío! Que voz! Que arte! Creo, y Santi está de testigo, que mi hermana y yo dimos “la nota” pero es lo que hay. Si cantasemos bien no estaríamos entre el público sino ahí arriba, haciendo babear a la gente como él hizo. Que tío! Que voz! Que arte!.1.000 personas con los 5, 10 y hasta 15 sentidos puestos en sus movimientos, en sus palabras, en sus pintas (que las llevaba), creo que como yo nadie queria perderse nada, y a todos nos gustaría, como buenos sabinistas, que la vida fuera siempre así, alli oyendole hablar, cantar, moverse…Que tío! Que voz! Que arte! Y cuanta razon en cada canción, en cada monólogo, en cada puesta en escena…Ay Panchito Varona, ay Olgita…que suerte que teneis.Que tío! Que voz! Que arte! Solo comparable a las artes de la Judita, que ahí sigue, donde otros desertamos, manteniendo el rumbo cuando otros viramos a toda vela, sonriendo mientras a otros se nos ahogan los ojos…Que tia! Que tía! Que tía!

No hay comentarios: