martes, abril 15, 2008

Lo que se ve en la vida...

Estuve malita todo el fin de semana, cof cof, y la verdad es que no me sorprendió nada la mala tele que se ve... Pero el lunes también estuve malita, cof cof, así que pude apreciar lo malísima que es la tele por las mañanas...
A pesar de todo, es increible que haya cosas que consigan sorprendernos, como esto:

Durante el café hemos estado discutiendo si es o no un montaje... Yo no dudo que sea capaz de hacerlo, de "pegarse" un salto semejante, pero lo que me come la cabeza es ¿cuándo sabe el momento en que tiene que saltar?...
Y otra cosa, que me ha partido de risa, ha sido esto... (esto no lo vi ayer, lo encontré hoy buscando el vídeo anterior).

Wyoming es el mejor... Sin duda.
Bicos
Judita

1 comentario:

muca dijo...

Pero qué grande ese Wyoming!!!!! Me estuve descojonando en el sofá durante 5 minutos!!! un crack, un crack!!!
Lo del salto es cuestión de ponerse a probar (pero con el coche acelerando en paralelo, no contra él).
Bicos!!