domingo, marzo 16, 2008

ME GUSTA EL FÚTBOL

A ver, una de las cosas que siempre quise hacer es ver un partido de 1ª División de Fútbol. Ya sé que para algunos puede parecer algo idiota, pero a mí era algo así como una ilusión, algo que me gustaría hacer y teniendo en cuenta que vivo en un lugar pequeño y apartado del "mundanal mundo", pues a ver, que sí, que tenía ganas... Y gracias a un gran primo nuestro (paso de decir nombres aquí) pues pudimos ver ayer el Depor-Real Madrid. ¿Qué puedo contar?.
No sé por dónde empezar, porque ver a mi DEPOR en vivo y en directo fue genial, vivir en primera persona todo eso... Para una persona acostumbrada a ver los partidos en la tele... En fin, que fue genial
Llegamos al estadio... Multitud de gente. Buscar los asientos y ver salir a los jugadores... En fin, que nunca veo un partido entero por la tele, pero allí me supo a poco. Los gritos, los nervios, la afición... Ya cuando pusieron el himno se me pusieron los pelos de punta, y ya que lo estaba viviendo a lo grande ¡QUE MENOS QUE UN GOL!. Por supuesto mi DEPOR no me falló y lo grité y lo saboreé y vibré con la gente y me encantó.
Tenía al lado un señor mayor que se pasó todo el partido comentando las jugadas y pensé que le iba a dar un infarto ¡cómo lo vivía!. El auténtico hincha conocedor de todos los jugadores, de todas las jugadas... Espectacular. La gente de A Coruña, la mejor, preguntamos un montón para poder ver salir a los jugadores y todo el mundo fue muy agradable, nos acompañaban a los sitios, nos informaban de dónde podíamos ver tal o cual cosa... En fin, ¿qué más puedo decir?.
Y sí, soy como Melendi,qué pasa, ME GUSTA EL FÚTBOL
Bicos
Judita

No hay comentarios: