jueves, diciembre 20, 2007

NAVIDAD, NAVIDAD


Bah, Feliz Navidad, Feliz Navidad, no se oye otra cosa estos días... No es que no os desee que lo paséis bien, que salgáis de fiesta hasta que el cuerpo aguante y que os pongáis hasta las cejas de toda clase de turrones, dulces y comida estupenda, pero reconozco que cada vez me gustan menos las navidades... Todo el mundo es excesivamente agradable, como si les fuera a pasar algo si realmente pasaran de saludar a todo el mundo y ¿qué me decís de Fin de Año?. Yo he decidido no salir para no tener que saludar a gente que durante el año no te dirige la palabra... y más en un pueblo pequeño. Es la noche del año que menos me apetece salir...
¿Realmente hay que agradecer algo en estas fechas que no puedas agradecer todo el resto del año? No creo... Será que en mi casa ya todos somos mayores. Reconozco que mientras hubo niños que aún creyeran en Papá Noel y en los Reyes Magos era todo mucho más divertido, pero ahora... .
Bueno, buscando (como siempre) una foto navideña, me encontré con esto, que me pareció muy muy divertido...
Ahora sólo me queda ahorrar para el año que viene irme a algún lugar caluroso y paradisíaco donde no celebren las navidades. Empiezo mañana.
Bicos
Judita