lunes, marzo 12, 2007

JANE AUSTEN

Últimamente me ha dado la tonta con las películas basadas en novelas de Jane Austen, a raíz de ver "Orgullo y Prejuicio" (Mis amigos piensan que no vale nada porque ni siquiera se dan un beso. Aunque en el final de la versión americana he descubierto que sí), así que buscando algo interesante en el YouTube, he encontrado esto


Aquí aparecen las películas "Sentido y sensibilidad", "Emma", "Mansfield Park", mi favorita "Orgullo y Prejuicio" (el mejor Mr. Darcy que he visto en mi vida, mejor aún que mi favorito de Bridget Jones) y otra que no he identificado, pero algún día lo haré...

Espero que se me pase este mono de Jane Austen (se me pasará como otras veces con otras cosas, pero siempre es bueno estar un tiempo obsesionado con algo... Te aleja de la cabeza muchas tonterías).
Bicos
Judita

No hay comentarios: